Formaciones de Yoga Terapéutico/Yogaterapia reconocidas por la AEYT

JUNTOS PARA DIFUNDIR LA PLENA POTENCIALIDAD TERAPÉUTICA DEL YOGA



La Asociación Española de Yoga Terapéutico no imparte clases ni formaciones. Sí que reconoce y avala formaciones que son de alta calidad y aptas para poder estudiar y profundizar en la enseñanza de Yoga Terapéutico. Al hacer estas formaciones creemos que los profesores de yoga podrán adquirir buenos conocimiento y así adaptar mejor a las necesidades particulares de sus alumnos   




Si impartes una formación en Yoga Terapéutico y quieres que sea reconocida por la AEYT, ponte en contacto con nosotros 


 


                                                - FORMACIÓN COMPLETA DE YOGA TERAPÉUTICO -


 


ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA PARA EL YOGA TERAPÉUTICO

Conocimiento avanzado de yoga desde la fisioterapia y la osteopatía


¡Esta certificación estaba ofrecida también en la Universidad La Salle en México como un postgrado! 

Un nuevo enfoque de la anatomía, fisiología y patología totalmente aplicadas al Yoga - Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico - es una certificación orientada a que los asistentes tengan la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos de AnatomíaFisiologíaPatología, Asanas y filosofía relacionada con el Yoga Terapéutico en su práctica cotidiana basándose en la comprensión profunda de los efectos de las diferentes posturas sobre el organismo. 

Dichos conocimientos les capacitarán para adaptar adecuadamente la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas de cada persona, pudiendo así desarrollar la potencialidad terapéutica y preventiva del Yoga.

Uno de los objetivos principales es que los alumnos después de a formación podrán trabajar en centros de rehabilitación, hospitales y que puedan colaborar tranquilamente con fisioterapeutas y médicos (conociendo también su lenguaje científico). 


En la Certificación - Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico - se abordan PASO A PASO docenas de patologías, lesiones y alteraciones biomecánicas. Se enseña cómo abordarlas con la práctica de Yoga de una manera práctica y eficaz con protocolos y método elaborado durante más de 23 años de experiencia. 

FisiomYoga ofrece la única certificación mundial especializada en el aparato locomotor.


Para ver el programa formativo que incluye docenas de patologías, click aquí
Para ver la metodologia didáctica de FisiomYoga, click aquí




Para ver los vídeos didácticos de FisiomYoga sobre diferentes patologías y lesiones: https://www.youtube.com/user/YogaTerapeuticoBNC/videos

 



FisiomYoga imparte las Certificaciones 100% ONLINE y en: 
 - MADRID - 
- BARCELONA - 
- ARGENTINA - 
- COSTA RICA - 
- MÉXICO -
- NICARAGUA -
- ESTADOS UNIDOS - 



Para todos los detalles y para reservar tu plaza: 

www.yoga-terapeutico.com

No pierdas la página de FisiomYoga en Facebook + Instagram donde publican vídeos, artículos e imágenes de anatomía, fisiología y patología humana. Y todo relacionado con el Yoga Terapéutico!


¿Alguna duda? Contáctanos






FORMACIÓN COMPLETA DE YOGA TERAPÉUTICO


ESCUELA OM THERAPY SCHOOL® IMPARTE LAS FORMACIONES DE:

  • FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO NIVEL BÁSICO ( 2 años) Y AVANZADO ( 4 años)
  • FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO PARA NIÑOS ( 1 año)


Compendio de una gran variedad de técnicas y tratamientos, tanto físicos, como emocionales y espirituales. Perlas de sabiduría de gran variedad de culturas y escuelas, que se unen como un magnífico collar por la sencillez del yoga y la musicoterapia. 
La Formación presencial consta de 180h y contiene: 50h de anatomía, 8h de observación de clases reales y 8h de colaboración junto con los profesores de la formación, en la creación y asistencia a clases reales. Impartido principalmente por  una profesora Inspirada de Anusara® en proceso de Certificación y una profesora de musicoterapia, acupuntora y especialista en  espiritualidad y tratamiento terapéutica según todas las culturas ancestrales que han vivido en nuestro planeta.
Para más información 

690781128 - Madrid

Angélica Granado Cubero      -      omtherapyschool@gmail.com

Los socios del AEYT se beneficiarán de un Descuento del 10%


 

FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO
Tamaño: 50 Kb
Tipo: unknown
FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO 2 FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO 2
Tamaño: 50 Kb
Tipo: unknown