Formaciones de Yoga Terapéutico/Yogaterapia reconocidas por la AEYT

JUNTOS PARA DIFUNDIR LA PLENA POTENCIALIDAD TERAPÉUTICA DEL YOGA



La Asociación Española de Yoga Terapéutico no imparte clases ni formaciones. Sí que reconoce y avala unas formaciones que son de alta calidad y aptas para poder estudiar y profundizar en la enseñanza de Yoga Terapéutico. Al hacer estas formaciones creemos que los profesores de yoga podrán adquirir buenos conocimiento y así servir mejor a las necesidades particularesde sus alumnos   




Si impartes una formación en Yoga Terapéutico y quieres que sea reconocida por la AEYT, ponte en contacto con nosotros 


 


 


Conocimiento avanzado de yoga desde la fisioterapia y la osteopatía



ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA PARA EL YOGA TERAPÉUTICO


 Un nuevo enfoque de la anatomía, fisiología y patología totalmente aplicadas al Yoga - Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico - es un certificación orientada a que los asistentes tengan la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos de AnatomíaFisiologíaPatología, Asanas y filosofía relacionada con el Yoga Terapéutico en su práctica cotidiana basándose en la comprensión profunda de los efectos de las diferentes posturas sobre el organismo. Dichos conocimientos les capacitarán para adaptar adecuadamente la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas de cada persona, pudiendo así desarrollar la potencialidad terapéutica y preventiva del Yoga.

Uno de los objetivos principales es que los alumnos después de a formación podrán trabajar en centros de rehabilitación, hospitales y que puedan colaborar tranquilamente con fisioterapeutas y médicos (conociendo también su lenguaje científico). 

 ¡Esta certificación esta impartida también en la Universidad La Salle en México como un postgrado! 

En la certificación - Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico - se abordan paso a paso más de 40 patologías, lesiones y alteraciones biomecánicas. Se enseña cómo abordarlas con la práctica de Yoga Terapéutico de una manera práctica y eficaz con protocolos y método elaborado durante más de 20 años de experiencia. 

Más información de los contenidos de la formación en este enlace


  • Columna Vertebral I  - Región Lumbopélvica
  • Columna Vertebral II - Región Cervicotorácica
  • Extremidad Inferior 
  • Extremidad Superior
  • Sistema Miofascial 
  • Cadenas Musculares -  éste monográfico es un postgrado y será el único que se impartirá de forma presencial (probablemente en 2018), y podrán asistir solamente aquellos que han completado la formación.     
  • Filosofía relacionada con el Yoga Terapéutico



Para ver los vídeos didácticos de FisiomYoga: https://www.youtube.com/user/YogaTerapeuticoBNC/videos

 



Más información en:

www.yoga-terapeutico.com

No pierdas la página de Facebook de Yoga Therapy Online donde se publica vídeos, artículos e imágenes de anatomía, fisiología y patología humana. Y todo relacionado con el Yoga Terapéutico!















FORMACIÓN COMPLETA DE YOGA TERAPÉUTICO


ESCUELA OM THERAPY SCHOOL® IMPARTE LAS FORMACIONES DE:

  • FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO NIVEL BÁSICO ( 2 años) Y AVANZADO ( 4 años)
  • FORMACIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO PARA NIÑOS ( 1 año)


Compendio de una gran variedad de técnicas y tratamientos, tanto físicos, como emocionales y espirituales. Perlas de sabiduría de gran variedad de culturas y escuelas, que se unen como un magnífico collar por la sencillez del yoga y la musicoterapia. 
La Formación presencial consta de 180h y contiene: 50h de anatomía, 8h de observación de clases reales y 8h de colaboración junto con los profesores de la formación, en la creación y asistencia a clases reales. Impartido principalmente por  una profesora Inspirada de Anusara® en proceso de Certificación y una profesora de musicoterapia, acupuntora y especialista en  espiritualidad y tratamiento terapéutica según todas las culturas ancestrales que han vivido en nuestro planeta.
Para más información 

690781128 - Madrid

Angélica Granado Cubero      -      omtherapyschool@gmail.com

Los socios del AEYT se beneficiarán de un Descuento del 10%


 

FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO
Tamaño: 50 Kb
Tipo: unknown
FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO 2 FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO 2
Tamaño: 50 Kb
Tipo: unknown