Noticias


   Desde Xanit Hospital Internacional de Benalmádena nos complace anunciarle la próxima celebración de la primera jornada - Suelo pélvico. Actualización y terapias complementarias: electroestimulación biofeedback, reflexología y yoga, organizado por el Servicio de Obstetricia y Ginecología de Xanit Hospital Internacional y la Unidad del Suelo Pélvico. Se celebrará  el 30 de noviembre de 2012 en el Salón de Actos de nuestro hospital desde las  16:00h  hasta las  20:00h. 

XANIT Programa I Jornada Suelo Pélvico(1).jpg XANIT Programa I Jornada Suelo Pélvico(1).jpg
Tamaño: 2995,874 Kb
Tipo: jpg


 





 

Con la colaboración entre Barcelona Yoga Conference y la Asociación Española de Yoga Terapéutico, te invitamos a:  

LA PRIMERA CONFERENCIA DE YOGA TERAPÉUTICO/YOGATERAPIA EN ESPAÑA

 Por primera vez la Barcelona Yoga Conference, una reunión anual en que participan profesores y practicantes de todo el mundo, ofrece una conferencia ENTERA sólo del Yoga Terapéutico/Yogaterapia

4 - 5 Julio 2013

La Barcelona Yoga Conference dura en total cinco días (4-8 julio) y ofrece conciertos y más que 100 sesiones de Yoga

Colgaremos en esta página todos los detalles más adelante 

www.barcelonayogaconference.cat










Satsanga 7

El Congreso Nacional de Yoga Satsanga 7 se celebrará en la ciudad de Santander, los días 18, 19, 20 de Mayo del 2012.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Más detalles aquí











YOGADAY

¿Te imaginas una sesión de yoga que pudiera mejorar el futuro de miles de mujeres y de niñas de todo el mundo?

En muchos países, mujeres y niñas son víctimas de la pobreza, la discriminación, la violencia sexual y la tortura; incluso en ocasiones se acaba con sus vidas injustamente. Amnistía interancional gracias a centros y profesores de yoga os invita a participar en esta iniciativa solidaria por los derechos humanos. Una cita anual de Amnistía para recaudar fondos y sensibilizar al mundo sobre violaciones de derechos humanos que sufren mujeres y niñas, gracias a la implicación de centros de yoga, empresas y personas que se unen a través de la solidaridad y la práctica del yoga para conseguir un mundo más justo.

Nuestro objetivo este año: conseguir fondos para continuar nuestro trabajo de apoyo a niñas que son víctimas de violaciones y violencia sexual en Nicaragua, y por los derechos humanos en cualquier parte del mundo.
Con la celebración del Yoga Day, finalizará la campaña de recogida de donativos. Hemos escogido el 24 de noviembre, vigilia del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
¡Participa!











Barcelona Yoga Conference

También habrá un taller de un día entero con John Friend, el fundador de Anusara Yoga

14-18 julio 2011

http://www.barcelonayogaconference.cat/