Profesionales

JUNTOS PARA DIFUNDIR LA PLENA POTENCIALIDAD TERAPÉUTICA DEL YOGA


La colaboración entre los profesionales de sanidad- médicos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, psicólogos - y los profesores de Yoga Terapéutico/Yogaterapia es imprescindible. 

Los profesores de Yoga Terapéutico/ no tienen la facultad ante la ley española en diagnosticar a  sus alumnos. Por esta razón se necesita la colaboración de los profesionales de la sanidad para que ellos puedan no sólo diagnosticar, sino realizar el seguimiento del tratamiento en colaboración con los profesores de Yoga Terapéutico/Yogaterapia.

Esperamos que este apartado tenga un listado de profesionales por toda España para que tanto los profesores de Yoga Terapéutico/Yogaterapia como los profesionales de sanidad, puedan derivar a sus pacientes y alumnos uno al otro y de este modo apoyar sus clientes de una manera completa.




Profesionales de Yoga Terapéutico/Yogaterapia 

Los profesores de Yoga que tienen una formación de anatomía, fisiología y patología para poder guiar una clase de Yoga Terapéutico/yogaterapia a personas con lesiones y patologías y que también tienen una vinculación con un profesional sanitario, están invitados a contactar con nosotros para que podamos colgar sus detalles de contacto en este apartado.

Por favor mándanos tu CV por e-mail y una firma por parte del profesional sanitario que confirma vuestra colaboración.


Si se preguntas cuáles son los requisitos sugeridos para ser un profesor de Yoga Terapéutico/yogaterapia, lea por favor la información en el apartado: Preguntas Frecuentes de esta página web. 

 




Profesionales sanitarios


Invitamos a los profesionales sanitarios que les interesa colaborar con profesores de Yoga Terapéutico/Yogaterapia, es decir, diagnosticar y apoyar tanto al profesor como el alumno en el seguimiento del tratamiento. 

Mandadnos tu CV por e-mail con tus datos de contacto para que los podamos colgar en este apartado de la página web, de esta manera  los profesores de Yoga Terapéutico/Yogaterapia puedan contactar contigo y derivarte sus alumnos que necesitan un diagnostico o asesoramiento. .