Donación
JUNTOS PARA DIFUNDIR LA PLENA POTENCIALIDAD TERAPÉUTICA DEL YOGA

Las donaciones son muy útiles para conseguir nuestros objetivos como asociación. En función del número de socios y de las aportaciones voluntarias que se realicen seremos capaces de organizar eventos, conferencias o una revista más competentes y con mayor empuje.

Se pueden hacer donaciones de cualquier cantidad. Las donaciones y las cuotas anuales sirven solamente para promover la comunidad y no para pagar un sueldo a los cargos que dirijan la AEYT (recordemos que la AEYT es una organización sin ánimo de lucro).

Como socio y/o donador tienes el derecho de pedir las cuentas anuales, donde puedes ver los ingresos y los gastos de la asociación.

Se puede ingresar en:


AEYT - Asociación Española de Yoga Terapéutico

Triodos Bank

1491 0001 21 2010821722

IBAN ES3914910001212010821722

SWIFT: TRIOESMMXXX



Para hacer donaciones a través del PayPal, una forma gratuita para hacer transferencias bancarias, haz click sobre - Donate


Oportunidades Profesionales en la AEYT

¿Quieres ser Vocal o Colaborador Oficial de la AEYT?


También puedes apoyarnos haciendo un trabajo voluntario. Si tienes conocimiento en hacer videos, diseño, escribir, marketing, informática, administración etc. o simplemente buenas ideas de cómo distribuir y promover nuestra comunidad, estás invitado.

  • Otra manera de apoyarnos es recomendar y hablar sobre nuestra asociación y objetivos a quien le pueda interesar. Difundir nuestra página web, añadirla un enlace a tu página web/blog etc.
  • La cesión de espacios (como salas de yoga) en cualquier lugar de España puede sernos de gran ayuda para poder realizar las conferencias anuales y talleres de la AEYT.
  • En las conferencias anuales puedes introducir un tema nuevo, ofrecernos una clase o si quieres ayudarnos a planear y organizar las conferencias, Esto también será de gran servicio a toda la comunidad.
  • También puedes ofrecer un descuento en tus clases o formaciones para miembros de AEYT. Los cursos pueden ser de cualquier disciplina relacionada con el Yoga Terapéutico/Yogaterapia: Ayurveda, nutrición, el estudio de Chakras, psicología, Gestalt, PNL, Técnica Alexander, visualización, relajación, meditación y obviamente anatomía, fisiología y patología.
  • Al ofrecer un descuento para miembros de AEYT, no sólo haces una publicidad a tus cursos y escuela, sino también sirves la comunidad entera.


 Cualquier ayuda o apoyo que sirva a toda la comunidad será muy apreciada por todos

¡El trabajo voluntario puede ser de una hora a la semana o incluso una hora al mes; el tiempo que quieras y puedas dedicarle!

 

 Si quieres ser Vocal o Colaborador Oficial de la AEYT consulta este documento y mándanos tu currículum vitae

Queremos escuchar cualquier duda o sugerencia que tengas respeto al contenido de este documento