Conferencias
JUNTOS PARA DIFUNDIR LA PLENA POTENCIALIDAD TERAPÉUTICA DEL YOGA


Las conferencias están organizadas para potenciar el conocimiento y reforzar los lazos entre los miembros de nuestra comunidad. Para esto nos reunimos cada dos años donde ofrecemos clases, talleres y también debates em los que intercambiamos opiniones, casos y buenos libros para estudiar.

Os invitamos a todos, no sólo a venir y recibir,  sino también a participar y regalarnos una clase,  introducirnos a tu libro y/o compartir con nosotros un caso interesante para el resto de la comunidad o bien para obtener sugerencia o apoyo por parte del resto de integrantes.

Eres bienvenido a usar tu imaginación y proponer de qué manera quieres participar. Cada uno es libre de compartir su idea.  Estamos entre compañeros  y tenemos una meta importante en común: queremos educarnos y promover el Yoga Terapéutico en España.


 

Con la colaboración entre Barcelona Yoga Conference y la Asociación Española de Yoga Terapéutico, te invitamos a:  


LA PRIMERA CONFERENCIA DE YOGA TERAPÉUTICO/YOGATERAPIA EN ESPAÑA


 Por primera vez la Barcelona Yoga Conference, una reunión anual en que participan profesores y practicantes de todo el mundo, ofrece una conferencia ENTERA sólo del Yoga Terapéutico

4  Julio 2013

con LESLIE KAMINOFF 

El co-autor del libro best seller - ANATOMÍA DEL YOGA

Horario: 10.00 - 18.00 (2 horas de pausa)

Programa Una introducción a un Yoga centrado en la respiración  (2 horas)  

Explorando el cuerpo de la respiración en Yoga (2 horas)

La respiración más profunda que hayas tomado en la vida (2 horas)

A las 18.30 - presentación gratuita de la AEYT 



¡¡¡LOS SOCIOS DE LA AEYT RECIBEN 20% DESCUENTO EN LA CONFERENCIA DE 

YOGA TERAPÉUTICO (jueves día 4 de julio, 2013) Y LA MAIN-CONFERENCE (viernes, sábado y domingo)!!!


PrecioTodo el día completo de la conferencia 60€


Sesión I: Exploración del Cuerpo respiración en el Yoga (2 horas)
El proceso de la respiración es el núcleo funcional de una práctica mente-cuerpo. En esta serie de talleres / clases, Leslie guiará a los participantes a un entendimiento cada vez más profundo de las fuerzas vitales en el mecanismo de la respiración humana. Los temas tratados incluyen la anatomía básica de la respiración, la mecánica del movimiento de la columna, la coordinación de los tres diafragmas (bandhas), y cómo estirar y fortalecer las estructuras claves del cuerpo para respirar. Suficiente tiempo se dedicará a las preocupaciones individuales y preguntas.

Sesión II: La Respiración más potente que jamás hayas tomado (2 horas)
... tu primer aliento. La no-respiración transforma tu fisiología entera, el estado fetal de no-comer, una una entidad independiente que debe oxigenar tu sangre, buscar tu propia nutrición, y navegar por un mundo de gravedad y el espacio. Para el resto de nuestras vidas, tendremos que negociar esta intrincada danza entre los espacios internos y externos.
Una respiración centrada en la práctica del yoga que ofrece la oportunidad de tomar el segundo aliento de transformación que tendrá que tomar, y ese es el objetivo específico de este taller. A través de la inspiración, la educación y la reflexión, Leslie Kaminoff nos llevará a través de una serie de prácticas que él llama "No-Pranayama" que va a transformar la relación con tu cuerpo. Discusión y práctica de pranayama - todos los niveles

Sesión III: Introducción al Yoga de la respiración centrada  (2 horas)
El proceso de la respiración es el núcleo funcional de una práctica mente-cuerpo. En esta clase, autor y educador yoga Leslie Kaminoff guiará a los participantes a un entendimiento cada vez más profundo de las fuerzas vitales en el trabajo en el mecanismo de la respiración humana. Los temas tratados se incluyen la anatomía básica de la respiración, la mecánica del movimiento de la columna, la coordinación de los tres diafragmas (bandhas), y cómo estirar y fortalecer las estructuras claves del cuerpo para respirar. Si hay suficiente tiempo se dedicará a dudas individuales y preguntas.

La Barcelona Yoga Conference es una celebración Yóguica que ofrece 5 días completos de actividades, con kirtans en directo, meditaciones matinales, satsangs, etc. Un encuentro inspirador, saludable y positivo con más de 600 participantes que ya consta en la agenda de las actividades más esenciales del mundo del Yoga, con presencia de una amplia lista de profesores invitados reconocidos a nivel internacional.  

La Barcelona Yoga Conference dura en total cinco días (4-8 julio) y ofrece conciertos y más que 100 sesiones de Yoga


PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA RESERVAR TU PLAZA:

www.barcelonayogaconference.cat



La noticia de la Primera Conferencia de Yoga Terapéutico en España sale en la revista Yoga-Ayurveda Magaine